Así agradece El Canelo a la señora Teresita, aficionada que siempre reza por él en sus peleas

El boxeador le envió un mensaje de agradecimiento a una aficionada muy especial, quien siempre reza y pone veladoras al mexicano cuando pelea

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez le envió un mensaje de agradecimiento a la señora Teresita, una aficionada que reza por el mexicano en cada una de las peleas que sostiene, la más reciente contra el británico Billy Joe Saunders.

PUBLICIDAD

“Señora Teresita. Muchas gracias por todo su apoyo. Gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada vez que peleo. Le agradezco muchísimo. Ayer estuve preguntando su nombre para mandarle este video, el Día de las Madres como quería, se lo mando un poquito atrasado, pero con mucho cariño. Le mando un abrazo señora Teresita, muchas gracias, que Dios la bendiga siempre”, publicó el campeón de los supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Instantes después del posteo de Álvarez, se difundió cómo la señora Teresita se sorprendió al ver y escuchar el mensaje del boxeador.

“Ay míralo… Que Dios lo cuide y bendiga a toda su familia. Gracias”, dijo.

PUBLICIDAD

El pasado sábado, Saúl Álvarez se impuso a Saunders por nocaut técnico para aumentar su registro a 56 victorias, 38 de ellas por la vía de nocaut, dos empates y una única derrota ante Floyd Mayweather Jr.