Bar nudista ofrece baile a cambio de apoyo para los damnificados

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Monterrey. Un bar nudista en esta ciudad ofreció promoción para donar recursos a los damnificados por el sismo que cimbró el centro del país el pasado 19 de septiembre, lo que ya ha generado polémica en redes sociales. Es el bar Amnesia, fue donde se anunció que …

Foto: Facebook. En el bar Amnesia se ofreció una promoción a cambio de ayuda humanitaria.

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Monterrey. Un bar nudista en esta ciudad ofreció promoción para donar recursos a los damnificados por el sismo que cimbró el centro del país el pasado 19 de septiembre, lo que ya ha generado polémica en redes sociales.
Es el bar Amnesia, fue donde se anunció que los asistentes pueden obtener un baile gratis de alguna corista, a cambio de la entrega de ayuda humanitaria.
Esto lo dieron a conocer a través de la cuenta de Facebook del establecimiento ubicado en la avenida Simón Bolívar, en la colonia Mitras Centro; sin embargo, tras la polémica, borraron el post en el que decían:

Trae tu apoyo para las personas afectadas por el sismo. Agua embotellada, productos enlatados, productos de uso personal e higiene, todo tipo de medicamentos. La ayuda se canalizará a los centros autorizados”.

La inquietante promoción al parecer fue desaparecida; ellos pedían medicamentos, productos de limpieza del hogar, artículos para bebé, alimento para mascotas y equipo de rescate.

PUBLICIDAD

Te ofrecemos cover y baile de cortesía. Costo regular del cover $300”