La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Lo+Viral

Barack Obama rompe Internet con una chaqueta en oferta ¡que se agotó en minutos!

Feb 21, 2019, 16:16

Sin título-3

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

El expresidente nunca pensó que su look total black causaría tanto revuelo con una prenda en descuento

No cabe duda de que la expareja presidencial de Barack y Michelle Obama llevan la moda y el estilo donde quiera que pisen pero nadie se imaginó que el look del expresidente de Estados Unidos volvería locos a sus fans con un atuendo en total black durante los juegos colegiales de la liga NCAA entre Duke y North Carolina in Durham, Carolina del Norte.

Foto: El Universal

¿Pues qué tiene de especial? Pues resulta que Barack Obama eligió una bomber jacket de la marca Rag & Bone en color negro, que combinó con unos y pantalones y camisa del mismo tono pero cuyo detalle es la manga izquierda de su atuendo, la cual, lleva bordado el número 44 ¡el mismo que él ocupa como exmandatario de su país!

Foto: El Universal

Ese pequeño detalle fue suficiente para que Barack Obama vaciara el stock de la tienda on line y la bomber jacket se agotara en minutos. Esta prenda que incluso está en oferta tiene un costo regular de 9355.17 pesos mexicanos pero en oferta tenía un precio total de 6153.19 pesos mexicanos.

Ahora todos sus admiradores, los suertudos quienes alcanzaron una pieza de esta bomber jacket, estarán muy orgullosos de tener en su prenda el número de presidente que ocupa en la historia de Estados Unidos su mandatario favorito.