Boxeador Ryan Garcia preocupa a sus fans: emite polémicas declaraciones sobre abuso de menores

El boxeador de origen mexicano aseguró que fue secuestrado por un grupo perteneciente a la élite de EUA y también dijo tener evidencia sobre la existencia de aliens

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. La salud mental de Ryan Garcia sigue preocupando a sus familiares y seguidores, ya que el boxeador recientemente publicó un video en sus redes sociales en donde anunciaba su propia muerte, solo para descubrirse poco después que estaba con vida. Sin embargo, el pugilista acaba de asegurar a través de un ‘X space’ con Andrew Tate que los líderes de Bohemian Grove, un grupo de las élites americanas que desde hace décadas se reúne en secreto, lo secuestraron y forzaron a presenciar cosas horribles.

PUBLICIDAD

La situación ha escalado a tal grado que incluso su exnovia pidió a la gente que oraran por el pugilista, quien claramente no se encuentra del todo bien. Llamó la atención que Garcia confesara consumir alcohol y drogas como parte de su preparación para medirse a Devin Haney, campeón del peso superligero de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo. El combate está pactado para el próximo 20 de abril, pero la actual situación del nacido en California abre la posibilidad de que no se lleve a cabo.

¿Qué le pasó a Ryan Garcia?

Muchos especulan con que Ryan Garcia está atravesando un momento complejo en cuanto a su salud mental, lo que explicaría los comentarios que ha hecho y videos compartidos a través de sus redes sociales. Poco después de compartir una historia en donde hablaba de su propia muerte, se lo vio en un video diciendo que estaba bien, solo sin acceso a Instagram y a sus cuentas bancarias. Sin embargo, aseguró que lo querían meter a la cárcel.

Por si lo anterior fuera poco, Garcia aseguró tener la foto de un alien real pero jamás compartió el supuesto material cuando los usuarios de redes sociales le pidieron que lo hiciera.

PUBLICIDAD

¿Qué es Bohemian Grove?

Bohemian Grove es un bosque privado situado en California con una extensión 1,100 hectáreas de terreno, el cual pertenece al super exclusivo Bohemian Club, donde entre junio y julio de cada año desde 1872, se lleva a cabo un campamento de dos semanas dirigido exclusivamente a hombres más ricos e influyentes del mundo.

Políticos, empresarios, actores, artistas y demás personas del 'jet-set' se han confirmado como miembros del Bohemian Club, los cuales incluyen, a lo largo de la historia, a personalidades como Richard Nixon, Arnold Scwharzenegger, Teddy Roosevelt, George H.W. Bush, y un largo etc.

Se sabe que en Bohemian Club se llevan a cabo rituales de distintas naturalezas, con teorías de conspiración apuntando que se tratan de rituales de origen 'satánico, masón e illuminati', además de que estas teorías afirman de que esta élite se dedican a la trata infantil y cometen delitos sexuales contra menores.