Caída de un 'ángel' de Victoria’s Secret en pleno desfile

Agencias / La Voz de Michoacán Shanghai. El domingo se celebró la 22 edición del Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghai. El desfile comenzó con algunos contratiempos, debido a una caída del sistema que provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con ella, el inicio del desfile. PUBLICIDAD Sin embargo, el momento …

Foto: Agencias. La caída de la modelo china se dio en su primera presentación ante el público.

Agencias / La Voz de Michoacán

Shanghai. El domingo se celebró la 22 edición del Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghai. El desfile comenzó con algunos contratiempos, debido a una caída del sistema que provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con ella, el inicio del desfile.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el momento más vergonzoso de la noche lo protagonizó Ming Xi, quien estaba feliz porque el gran espectáculo de la moda se celebraba en su país natal.

La caída de la modelo china se dio en su primera presentación ante el público, cuando la larga cola que llevaba se enredó en su tacón y la hizo caer al piso. Tras unos segundos arrodillada intentando acomodar sus alas, que la impedían levantarse del piso, tuvo que recurrir a agarrase a una compañera para continuar.

PUBLICIDAD