Chofer sube el volumen para bailar con bebé fan de Taylor Swift

Una bebé fan de Taylor Swift causó sensación en redes sociales, pues contagió su alegría a un chofer

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
México. Una bebé y el chofer de un autobús están siendo tendencia en redes sociales, pues ambos aparecen  en un video viral arriba de una unidad de transporte público bailando y cantando al estilo de Taylor Swift.

No cabe duda que cuando te topas con una pequeña fan de Taylor Swift, no queda más que subir el volumen de la música y acompañarla a bailar, o al menos así lo mostró este alegre y animado chofer, quien no solo se mueve al ritmo de la música y sigue la coreografía sino que además canta todo pulmón.

PUBLICIDAD

El video viral empezó a circular en redes sociales y en él se puede ver como la bebé baila la famosa canción Shake it off, justo en la puerta del camión, mientras que el chofer aplaude y baila con ritmo y mucha alegría.

https://www.instagram.com/p/B9HcxWhgdeH/

La bebé indicó que era su canción favorita

De acuerdo con la publicación realizada en redes sociales, justo antes de bajar la pequeña Emerson escucho la canción, se dirigió al chofer y le indicó:

"Esta es mi canción favorita". 

PUBLICIDAD

Después de escuchar las palabras el chofer no dudó en subir el volumen, detener su camino y unirse al baile con la pequeña, contagiado por la emoción de la bebé.



El video de la bebé se hizo viral

Luego que el video se hiciera viral Brett Ashley, madre de Emerson, indicó en redes sociales que el video de su hija fue grabado dos años atrás, pero de repente el video se empezó a hacer viral en la red, principalmente en Facebook.

La mujer comentó que se sintió bastante agradecida con el gesto del chofer, por ello se encuentra buscando al “señor conductor del autobús” por lo que pidió a sus amigos y seguidores en redes sociales que lo ayuden a localizarlo.

Fue gracias al maravilloso gesto del chofer y a los impresionantes pasos de baile de él y la bebé que el video alcanzó gran popularidad en redes y se convirtió en un video viral.