La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 18 de Abril del 2019

Lo+Viral

Clausuran hotel y café de exalcaldes; Se acabó la guerra: AMLO, lo más leído

Ene 30, 2019, 22:15

Top 5

Foto: La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este viernes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 30 de enero.

Top 1.- Luego de que se anunciaron acciones para controlar el problema de invasión de la vía pública en los portales y otros pasos peatonales del centro de la ciudad, el secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arroniz Reyes, precisó que ya se han tomado medidas en contra de  establecimientos en esta situación y en específico de dos que son propiedad de personajes políticos.

Foto: Sam Herrera Jr. Los representantes de estos establecimientos recibieron al menos dos llamados de atención.

Aquí más información: https://goo.gl/LUnm4j

Top 2.- Contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler se estrelló un automóvil y su chofer lamentablemente falleció, esto frente a la colonia  Ciudad Industrial perteneciente a la ciudad de Morelia.

Foto: La Voz de Michoacán. El trágico accidente se registró alrededor de las 06:30 horas de este miércoles, sobre la Avenida Madero Oriente.

Aquí más información: https://goo.gl/sJZp6Y

Top 3.- Guillermo del Toro está dando de qué hablar, luego de que lanzara una convocatoria para atraer talento y anexarlos al proyecto de “Pinocho”.

Foto: Twitter. El cineasta mexicano había dado a conocer que uno de sus proyectos más ambiciosos se hará realidad.

Aquí más información: https://goo.gl/VCvmaL

Top 4.- “Ya se acabó la guerra”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser interrogado sobre por qué su gobierno no ha arrestado a capos del crimen organizado ni implementado operativos para hacerlo.

Foto: Notimex. Durante su conferencia matutina de esta mañana, el presidente señaló que la estrategia para enfrentar la inseguridad es distinta a la de otros gobiernos.

Aquí más información: https://goo.gl/4QzCh9

Top 5.- Por lo menos seis hectáreas de grandes arbustos que alimentan los manantiales que dan de beber a miles de personas que habitan en la Tierra Caliente, han sido deforestadas durante los últimos meses, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto. La Secretaría de Medio Ambiente reconoce que no se tiene ninguna denuncia al respecto, pero que atenderían este tema que ha encendido las alertas rojas.

Foto: Cortesía. En el Área Natural Protegida denominada los “Manantiales de Parácuaro” se han derribado árboles nativos del área

Aquí más información: https://goo.gl/XL67cw

NOTAS RELACIONADAS

Se revela spoiler sobre la muerte de Capitán América en "Avengers 4: End Game"

El Universal/La Voz de Michoacán Serena Williams está dando de qué hablar al compartir un spoiler de “Avengers 4: End Game”, película que se estrena el 26 de abril....

Carlos Salazar, nuevo presidente del CCE, ofrece terminar con la pobreza

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a una comida del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde más tarde ofrecerá un...