Coladera «se traga» a mujer durante lluvias en Culiacán; hoy su cadáver fue localizado (video)

El Universal / La Voz de Michoacán Culiacán. «Fernand» provocó fuertes lluvias en Culiacán, Sinaloa, en donde diversas calles se inundaron. Una de las vías afectadas fue la avenida Nicolás Bravo, en donde cámaras captaron el momento en que una mujer cayó en una coladera, en medio de las lluvias y las inundaciones en Culiacán; hoy …

Foto: Tomada de video. La mujer se encontraba junto a otras dos personas, quienes bajaron de su auto, al parecer, en medio de las severas inundaciones.

El Universal / La Voz de Michoacán

Culiacán. «Fernand» provocó fuertes lluvias en Culiacán, Sinaloa, en donde diversas calles se inundaron.

Una de las vías afectadas fue la avenida Nicolás Bravo, en donde cámaras captaron el momento en que una mujer cayó en una coladera, en medio de las lluvias y las inundaciones en Culiacán; hoy fue encontrado el cadáver en el canal de Recursos Hidráulicos.

PUBLICIDAD

La mujer se encontraba junto a otras dos personas, quienes bajaron de su auto, al parecer, en medio de las severas inundaciones. De pronto, la mujer es arrastrada por la corriente y cae en una coladera, que al parecer, estaba en un lugar en donde se hizo un hueco en el pavimento.

Policías estatales auxiliaron a personas que necesitaban apoyo ante las lluvias en diversos sectores de la capital del estado.

Otro video, muestra como algunos comensales de un restaurante quedaron en medio de la inundación.