Con dibujos, niña deja instrucciones para cuidar a su perro

La niña se iría de vacaciones, así que le dejó a su tía un manual ilustrado para que supiera qué hacer y qué no hacer con el perro

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los perros, además de amor, necesitan de ciertos cuidados, dependiendo de la raza, la edad y el carácter del animal. Por eso, una niña, con crayolas y como pudo, armó un pequeño manual lleno de instrucciones para que su tía supiera cómo cuidar a su perrito.

Se volvió viral una publicación en Twitter que sin duda causó ternura, pues una mujer llamada Mercedes Palacio compartió en su cuenta unos dibujos que a simple vista parecían ser cualquier cosa, pero detrás de ellos había toda una historia llena de amor y cariño por su mascota.

PUBLICIDAD

Resulta que se trataba de una serie de instrucciones que su sobrina le había dejado para que cuidara a su perro, Milo, mientras ella salía de vacaciones. La niña estaba preocupada porque no estaría junto a su perro, así que decidió dejar todas y cada una de las cosas que no deben hacer para que el cachorro esté bien, como dejarlo solo, tener cuidado con los autos y hasta el tractor, no ponerlo a nadar y, lo más importante, no darle de comer otra cosa que no fueran croquetas.

PUBLICIDAD