¿Conoces a Kevin?, el niño del meme: ¿neta me lo juras?

Redacción/La Voz de Michoacán Kevin, es el nombre del famoso meme de: ¿neta, me lo juras?. El niños de 8 años que se ha viralizado por la simpatía con la que habla para la cámara, su vida va más  del meme. PUBLICIDAD Según el diario Linea Directa, Kevin es un niño que tiene déficit de …

Foto: Captura de Video. Kevin tiene 8 años.

Redacción/La Voz de Michoacán

Kevin, es el nombre del famoso meme de: ¿neta, me lo juras?. El niños de 8 años que se ha viralizado por la simpatía con la que habla para la cámara, su vida va más  del meme.

PUBLICIDAD

Según el diario Linea Directa, Kevin es un niño que tiene déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y aparente bajo coeficiente intelectual, él nació con laringe caída y no podía respirar, por lo que a los 8 meses le hicieron una traqueostomía, que es una operación en el cuello para insertarle un tubo para facilitar el paso de oxígeno a los pulmones.

Pero antes, a los 3 meses de nacido, fue operado del corazón de un ligamiento de arteria, y además de pasar mucho tiempo hospitalizado en terapia intensiva, él y sus cinco hermanos fueron abandonados por su mamá, por lo que él y su hermana de 14 años y otro hermano de 10 años viven con sus abuelos, y los otros tres con otros familiares.

PUBLICIDAD

Ahora está bajo el cuidado de su abuela materna, María Teresa Rubio Álvarez, quien dejó de trabajar para poder cuidarlo todo el tiempo, así que subsisten sólo con lo que su esposo gana.

“Él necesita que lo vea un psicólogo, necesita una maestra que pueda él aprender con ella”.

¿Maestra en educación especial?

“Sí, porque yo no puedo, no tengo la paciencia, ya estoy grande, me agota, tiene mucha energía… De hecho lo está viendo el neurólogo pero esta vez no lo llevé porque no tengo dinero para pagar la consulta”, contó al diario de Línea Directa.