Constructor destruye baño de mujer que no le pagó por su trabajo: "gasté miles"

Con un marro comenzó a golpear los azulejos que había puesto en los baños de la casa de la mujer que no había pagado.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

EUA. Las personas trabajan con mucho esmero a cambio de un monto económico que los ayuda a vivir de forma digna. Por ello, causa polémica y enojo cuando no se respeta el trabajo de las personas y no dan nada por lo laborado. ¿Qué puedes hacer si no te pagan? Si ni con una plática las cosas cambian, lo ideal sería acudir con las autoridades para que resuelvan y te paguen. Sin embargo, hay casos que se van a un extremo. Tal es el caso de un constructor de Estados Unidos que ante la falta de paga por un trabajo en un baño, con mazazos lo destruyó.

PUBLICIDAD

El caso de este hombre de Estados Unidos causó controversia y se volvió viral, pues el constructor o contratista enfureció contra la propiedad –para la que trabajó– por la falta de pago.

“¿Ahora quién me va a pagar?”, reveló el contratista mientras destruía su trabajo hecho.

De acuerdo con medios locales, la mujer que contrató al hombre sólo logró pagar la mitad del trabajo hecho en Colorado Springs, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Por ello, con un martillo comenzó a golpear los azulejos que había puesto en los baños de la casa de la mujer que no había pagado.

“Trabajé semanas en esto. Gasté miles de dólares. ¿Ahora quién me va a pagar?“, gritaba el hombre mientras destruía todo.

"Sólo le pido que se detenga, ésta no es su casa", respondió la mujer. 

¿La mujer no pagó? Según el medio KRDO, la dueña de la casa afectada, Amber Trucke, sólo había pagado 3 mil 330 dólares de un total de 7 mil 555 dólares. Sin embargo, cuando el hombre acabó ella no quedó satisfecha por el resultado.

En un momento, la mujer pensó que podía platicar con el constructor para solucionar el resultado, pero el constructor llegó antes a su hogar y comenzó a destruirlo todo.

Al momento de la destrucción, Amber tomó su celular y grabó todo:

“Me enferma, me asusta. Esto es más que destrozar mi baño“, dojo la mujer a medios locales.