Continúa vigilancia en ductos de gasolina; reacción de Yalitza a su nominación; lo más leído

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este viernes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 22 de enero. Top 1.- Morelia. Este martes la unidad número 66 de la ruta gris se reportó interceptada en el libramiento de la ciudad por 2 sujetos a …

Foto: La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este viernes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 22 de enero.

Top 1.- Morelia. Este martes la unidad número 66 de la ruta gris se reportó interceptada en el libramiento de la ciudad por 2 sujetos a la altura de la tienda Soriana, en la colonia El Realito.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán. Este martes la unidad número 66 de la ruta gris se reportó interceptada en el libramiento de la ciudad por 2 sujetos a la altura de la tienda Soriana, en la colonia El Realito.

Aquí más información: https://bit.ly/2B08O27

 

Top 2.-  Morelia. El secretario de Gobernación estatal, Pascual Sigala Páez, aseguró que el estado está listo para aportar la parte que le corresponde, respecto al pago de más de 29 mil trabajadores de la educación, “pero falta la parte Federal que se tiene que aportar”.

PUBLICIDAD
Foto: Pascual Sigala. El secretario manifestó que se está a la espera de que el Gobierno Federal tome una determinación.

Aquí más información: https://bit.ly/2TaWROg

 

Top 3.- Morelia, Michoacán. A partir de este martes, los 800 elementos de Seguridad Pública que ha desplegado el gobierno del estado, estarán trabajando en coordinación con la federación para la atención directa a los 29 kilómetros de ductos con los que cuenta el estado y así evitar el robo del hidrocarburo para que el suministro del combustible se restablezca lo más pronto posible en Michoacán.

Foto: Twitter. Los protocolos de actuación se realizarán ante la cercanía de comunidades densamente pobladas en las inmediaciones a los ductos de Pemex.,

Aquí más información: https://bit.ly/2DvajqP

 

Top 4.- México. La actriz Yalitza Aparicio, compartió la emoción que vivió al momento de enterarse que su actuación se colocaba como una de las nominaciones para los premios Oscar.

Foto: Twitter: @YalitzaAparicio. Sin duda la que más euforia y alegría está generando, es la nominación de Yalitza Aparicio Martínez a Mejor Actriz

Aquí más información: https://bit.ly/2MqTYWV

 

Top 5.- Morlia, Michoacán. Artistas de la talla de Yuri, Pepe Aguilar, Banda MS y Bronco engalanarán el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019. Si bien aún no se han confirmado las fechas de sus presentaciones, el principal escaparate se llevará a cabo entre los meses de abril y mayo. También se prevé que se monte el Centro de Espectáculos, aunque éste lo administrará, como cada año, un empresario particular.

Foto: La Voz de Michoacán / Larissa Vieyra.

Aquí más información: https://bit.ly/2sI27x7