Coronavirus: el desesperado pedido de ayuda de un actor italiano que quedó atrapado durante 36 horas con el cadáver de su hermana

Teresa sufría de una forma de epilepsia y había desarrollado síntomas del virus COVID-19 a principios de semana, dijo Luca.

Foto: El Universal

Agencias/La Voz de Michoacán.
El actor Luca Franzese, que apareció en el drama criminal de la mafia italiana Gomorrah, se vio obligado a pedir ayuda en Facebook después de quedar atrapado con el cadáver de su hermana durante 36 horas mientras estaba en cuarentena en su casa de Nápoles por temor al coronavirus.

Franzese, quien interpretó a un miembro de la pandilla "sciarmante" en el programa de televisión Gomorrah, lanzó una serie de crudos videos pidiendo a los servicios funerarios que recojan el cadáver de su hermana, Teresa Franzese, de 47 años, que dio positivo por el coronavirus después de su muerte el sábado.

PUBLICIDAD

Teresa sufría de una forma de epilepsia y había desarrollado síntomas del virus COVID-19 a principios de semana, dijo Luca.

En el video, Luca dijo: 'Estoy haciendo este video por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. "Mi hermana murió anoche, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche".

Agregó que tuvo que obligar al personal médico a venir a su casa para examinar a su hermana. Luca no sabía que estaba infectada hasta después de su visita.

PUBLICIDAD

"Tuve que ponerme en autoaislamiento", dijo. "'Podría tener el virus. Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando. "Estamos arruinados, Italia nos ha abandonado", dijo Franzese en el video.

Toda la familia de Luca estaba en la casa cuando Teresa murió y en los días posteriores, incluidos los familiares susceptibles a las consecuencias fatales de la enfermedad.