Coyote viaja en la parrilla de un coche y sale ileso

El Universal/La Voz de Michoacán EUA. Un coyote viajó cerca de 32 kilómetros en la parte delantera del auto de una mujer que lo golpeó cuando el animal cruzaba la carretera. PUBLICIDAD Georgie Knox, quien vive en Alberta, en el suroeste de Canadá, relató en Facebook que iba a camino a su trabajo muy temprano, …

Foto: Internet.

El Universal/La Voz de Michoacán

EUA. Un coyote viajó cerca de 32 kilómetros en la parte delantera del auto de una mujer que lo golpeó cuando el animal cruzaba la carretera.

PUBLICIDAD

Georgie Knox, quien vive en Alberta, en el suroeste de Canadá, relató en Facebook que iba a camino a su trabajo muy temprano, cuando el animal se lanzó hacia el camino.

Un coyote se colocó delante de mi auto y lo golpeé por accidente, dijo.

Agregó que escuchó un crujido, por lo que pensó que lo había asesinado; sin embargo siguió el camino hacia su trabajo hasta que, en un semáforo, la trabajadora de una construcción la detuvo y le notificó que había un coyote en la parrilla de su auto.

PUBLICIDAD

 

Cuando salí a mirar, este pobre chico miraba hacia arriba, contó en la red social.

La mujer notificó a la policía de Alberta y a las autoridades de protección de vida silvestre sobre el altercado. Al llegar al lugar, los agentes ayudaron a liberar al coyote de la rejilla.

Knox indicó que el pequeño animal sufrió heridas mínimas a pesar de haber pasado tanto tiempo atrapado.

Claramente la madre naturaleza tiene otros planes para este pequeño chico especial, concluyó.