Cuatro hinchas que iban al Boca-River mueren en accidente

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Argentina. Cuatro hinchas de Boca murieron este sábado en un accidente vial cuando viajaban desde el sur de Argentina, para asistir en la Bombonera de Buenos Aires a la final de la Copa Libertadores entre BocaJuniors y River Plate, finalmente suspendido por lluvias, informó la prensa. Mueren cuatro …

Foto: Tomada de Internet. Cuatro hinchas de Boca murieron este sábado en un accidente vial cuando viajaban desde el sur de Argentina.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Argentina. Cuatro hinchas de Boca murieron este sábado en un accidente vial cuando viajaban desde el sur de Argentina, para asistir en la Bombonera de Buenos Aires a la final de la Copa Libertadores entre BocaJuniors y River Plate, finalmente suspendido por lluvias, informó la prensa.

Los hinchas, socios de Boca, viajaban desde la ciudad de Rawson, 1.200 km al sur de Buenos Aires, con un quinto amigo, que fue hospitalizado en grave estado, indicaron los sitios de Clarín y La Nación.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando su vehículo colisionó de frente con otra camioneta, cuyo conductor sobrevivió.

Con información del Heraldo.