¡Cuidado con el perro, roba cemitas! el delincuente de cuatro patas que se ha robado el corazón de todos

Desde hace algunos días las redes sociales dieron a conocer a uno de los delincuentes más buscados de Puebla, tiene cuatro patas y un gusto desmesurado por las cemitas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Puebla, México. Los perritos son unos animales muy cariñosos, nobles y juguetones, con solo mirarnos y poner su carita tan tierna, pueden hacer que nos despojemos de uno de nuestros tacos favoritos, pero hay que saber que cada uno de ellos tiene sus propios métodos para lograr su cometido, pues mientras unos solo se sientan a nuestro lado a esperar que les compartamos de nuestra comida, otros más han optado por la delincuencia.

PUBLICIDAD

Desde hace algunos días en redes sociales  circula un video de un pequeño ladrón de cuatro patas que tiene un gusto desmesurado por las cemitas de carnitas, un delicioso platillo típico de puebla, pues se ve el momento exacto en el que este lomito hace de las suyas.

Ya Hay retrato hablado

Foto: Twitter.

En un establecimiento de cemitas llamado "El Portal", ubicado en el municipio de Acajete, se puede observar el retrato hablado de este delincuente de cuatro patas que circuló por toda la red causando una serie de reacciones, “Ojo, Cuidado con el perro roba cemitas”, dice este anunció que advierte a los clientes que este perrito puede andar rondando por la zona en busca de su próxima víctima.

Te queremos mucho perrito roba cemitas

El perrito se volvió famoso luego haber protagonizado un video en el que se le puede observar robándole a una señora su bolsa de cemitas, por lo que la señora comienza a correr detrás de él para intentar recuperar su comida, pero aunque la grabación no deja ver si este animalito se salió con la suya, todos sabemos que así fue.

PUBLICIDAD

El video se ha reproducido cientos de veces debido a lo divertido que es, pues tanto la acción del lomito, como el de la señora, hacen que carcajes de risa. ¡Ay, señora. Sobre advertencia no hay engaño!

Así que si vas de visita a Puebla y quieres probar este platillo típico, debes tener en cuenta que te puedes encontrar con un pequeño y famoso delincuente, así que si te lo topas tienes tres opciones: correr, compartirle de tu cemita o darle otro de sus platillos favoritos, las conchas, pues al parecer este pan también le encanta demasiado a este inteligente y hábil perrito.