Danielle Dithurbide habla sobre su cobertura

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. La periodista Danielle Dithurbide de Televisa, publicó esta noche de viernes un video en su cuenta personal de Facebook en donde narra el cúmulo de experiencias que le ha dejado la cobertura del rescate en el Colegio Enrique Rébsamen, en donde se presumió la …

Foto: Facebook. La periodista Danielle Dithurbide de Televisa, publicó esta noche de viernes un video en su cuenta personal de Facebook

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. La periodista Danielle Dithurbide de Televisa, publicó esta noche de viernes un video en su cuenta personal de Facebook en donde narra el cúmulo de experiencias que le ha dejado la cobertura del rescate en el Colegio Enrique Rébsamen, en donde se presumió la existencia de una niña atrapada, versión que finalmente fue puesta en entredicho por la Secretaría de Marina.

La escuela colapsó a causa del sismo de magnitud 7.1 del martes pasado y las labores de rescate continúan

PUBLICIDAD

"Me enteré de una buena noticia: que había una niña y estaba con vida", narra al explicar cuando la cobertura del caso cobró relevancia.

"Después sucedió lo que sucedió", afirma, cuando la Marina explicó que no tenía certeza de que la persona atrapada sea o no una niña.

"Sé que hay gente muy enojada", reconoció, ante las reacciones de redes sociales de descontento por
El video titulado "Sobre los pasados días, les quiero compartir esto".