El sexy médico que recibió la vacuna de COVID-19 y por qué lo critican

¿El sexy médico merecía ser de los primeros en recibir la vacuna de COVID-19?

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Durante la jornada de vacunación para personal médico que está más expuesto a contagios de COVID-19 llamó la atención un sexy médico que se quitó la camisa y presumió sus músculos.

Tras aparecer en la transmisión de un noticiario mientras recibía la fórmula de Pfizer-BioNTech, el doctor se volvió viral por “enamorar” a las enfermeras y a muchos televidentes.

PUBLICIDAD

Es por eso que se rastreó su identidad hasta dar con su cuenta personal de Instagram. Se trata del Dr. Alejandro Silva, quien es promotor de la vida saludable y fitness.

Tiene más de 40 mil seguidores, y además de compartir información de su especialidad, presume su cuerpo en ropa interior.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales se manifestó ante su nueva fama:

“Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno”.

La polémica

Sin embargo, en redes sociales comenzaron las críticas porque la Secretaría de Salud señaló que las primeras dosis serían suministradas a los médicos de la primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Pero Alejandro Silva no lo es, ya que se dedica a la cirugía oftalmológica de cataratas, glaucoma y visión.

Además, gracias a sus publicaciones en Facebook, se supo que en las últimas semanas estuvo viajando a la playa, contrario a la recomendación de quedarse en casa.

Por si fuera poco, se quejó de que cerraron el gimnasio donde entrena y hasta insultó a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por promover el no realizar actividades innecesarias que fomentan el riesgo de contagio.

En redes sociales abundan las críticas al musculoso y sexy médico, pues les parece injusto que él recibió la vacuna y no así otros médicos que se enfrentan al COVID-19 directamente.

“Hay más personal de Medicina Enfermería, Camilleros, etc que merece la vacuna”; “Mientras muchos se quedan en casa y salen solamente para lo básico, en CDMX vacunan contra Covid-19 al oftalmólogo quien hace un mes se paseaba en la playa”… son algunos de las críticas.