Entierran viva a una mujer y muere al intentar salir

Redacción/La Voz de Michoacán Brasil. Una mujer en Brasil fue supuestamente enterrada viva por error y permaneció consciente dentro de su ataúd por 11 días, durante los cuales intentó salir sin éxito. PUBLICIDAD Luego de sufrir dos paros cardiacos fue clarada muerta en un hospital de la ciudad de Riachao das Neves. Sus familiares la …

Foto: Tomada de Internet. Tumba de Rosangela Almeida Dos Santos.

Redacción/La Voz de Michoacán

Brasil. Una mujer en Brasil fue supuestamente enterrada viva por error y permaneció consciente dentro de su ataúd por 11 días, durante los cuales intentó salir sin éxito.

PUBLICIDAD

Luego de sufrir dos paros cardiacos fue clarada muerta en un hospital de la ciudad de Riachao das Neves.

Sus familiares la enterraron en una tumba en el cementerio municipal de su ciudad natal, Riachao das Neves, el pasado 29 de enero.

PUBLICIDAD

Unos 11 días después de haber sido sepultada, los vecinos que vivían en la calle al lado del cementerio llamaron a la Policía tras escuchar gritos, golpes y gemidos provenientes del interior de la tumba de la mujer.

Cuando llegué justo en frente de la tumba, escuché golpes desde adentro. Pensé que los niños que jugaban en el cementerio me estaban gastando una broma. Luego escuché otros dos gemidos y finalmente la voz se calló”, señaló uno de los residentes.

 

Al abrir el ataúd, los presentes encontraron el cuerpo todavía caliente, pero sin vida.