Estudiante intenta herir con cuchillo a su profesor porque lo regañó

Redacción | La Voz de Michoacán En redes sociales se viralizó un video donde se puede observar como un alumno de primaria amenaza con agredir con un cuchillo a un profesor en un colegio en Bucaramanga, Colmbia. La educación no debe ser exclusiva del colegio, valores como el respeto deben empezar desde la casa. En …

Redacción | La Voz de Michoacán

En redes sociales se viralizó un video donde se puede observar como un alumno de primaria amenaza con agredir con un cuchillo a un profesor en un colegio en Bucaramanga, Colmbia.

PUBLICIDAD

En el video se observa al estudiante y maestro en el patio de plantel, lugar donde el menor toma un arma punzo cortante ye intenta herir al profesor que solo se dedica a esquivar los ataques.

Todo esto mientras los compañeros del estudiante presencian la situación y gritan “Keiner no, Keiner cálmese, no lo haga”.

"Ese video es cierto, es una situación desafortunada, el niño se fue para su casa, regresó al colegio con esta arma blanca, y ya , pasó lo que pasó se ve en el video,  los docentes contactaron a Policía de infancia y adolescencia,  se llevaron al estudiante, el menor no volvió al colegio, se intentó contactar a la mamá, no fue posible ubicarla,  y este caso quedó en manos de Policía de infancia y adolescencia, fue detenido, lo absolvieron pero no ha vuelto a la institución educativa", dijo, Ana Jazmín Pardo,  secretaria encargada de educación.

La rectora de la institución declaró que el suceso no pasó a mayores, y que el estudiante es bastante “intolerante”; “el día de la riña el profesor lo regañó y lo hizo a un lado de la clase”.