Fan golpea al cantante Morrissey (video)

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD EUA. El cantante británico Morrissey fue golpeado por un fanático que logró evadir la seguridad en plena presentación el sábado por la noche en el Copley Symphony Hall en San Diego, Estados Unidos.  De acuerdo con información del portal TMZ el hecho sucedió cuando el artista cantaba su …

Foto: Tomada de Internet. El cantante británico Morrissey fue golpeado por un fanático que logró evadir la seguridad en plena presentación el sábado por la noche.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

EUA. El cantante británico Morrissey fue golpeado por un fanático que logró evadir la seguridad en plena presentación el sábado por la noche en el Copley Symphony Hall en San Diego, Estados Unidos.

De acuerdo con información del portal TMZ el hecho sucedió cuando el artista cantaba su famoso tema "Every day is like a sunday".

PUBLICIDAD

En el video que se dio a conocer del accidente se observa como un hombre corre hacia el escenario para saludar al artista pero al intentar escapar del personal de seguridad le da un golpe en la cara.

 

Con información de UnoTv.