La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 23 de Mayo del 2019

Lo+Viral

Festejos en primarias del día de la madre, entre stripers, caguamas y reggaetoneo (videos)

May 11, 2019, 10:52

festejos

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Ayer fue el día de las madres, uno de los días más celebrados en México, y los festejos se dieron en distintas partes y en distintas formas.

Este año las celebraciones se salieron de los clásicos bailables de las escuelas, o regalos. Te queremos compartir los mejores de este año.

Striper para las mamitas

¿Por qué no? todo el año las mamás se la pasan trabajando y al pendiente no sólo de los hijos sino de toda la familia. Al presidente municipal y  de Oteapan, Berlín López y su esposa, les pareció que debía festejarles con un bailarin a las mamás, por lo que llevaron a un striper quien puso a gritar a varias de las asistentes.

En otra escuela las festejaron igual

Los stripers dominaron los festejos este año para las mamás.

Bailando por un premio

Otro de los festejos más comentados en redes sociales fue el de unas mamás bailando en lo que parece ser un kinder de Tecomán. Las mamás estaban concursando por ganar un premio. Algunos comentarios iban en torno a lo éxotico’ del baile.

A beber y beber

En otra celebración, las mamás competían en ver quien se terminaba más rápido una botella de cerveza, mejor conocida como caguama. Competían por llevarse un electrodoméstico.

Se caen del estrado

Unas mamás se caen del escenario que montaron en la escuela Sor Juana Inés de la Cruz en el municipio de Puruándiro. Por suerte no hubo mayores incidentes.

NOTAS RELACIONADAS

“Estoy muerta en vida”, dice Paty a siete años de la desaparición de su hijo

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. “Hoy es uno de esos días que lo necesito tanto”, dice la señora Paty este Día de las Madres, fecha...

Panteones se saturan por día de las Madres en Morelia

Arturo Molina / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con un lleno total, los panteones de Morelia se convirtieron en uno de los puntos más visitados este 10...