FOTOS | Rara criatura es hallada putrefacta a la orilla de una playa de Inglaterra

Nuevamente Reino Unido sorprende al mundo con un suceso extraño, ahora el caso fue en la población de Sefton Coast, donde se encontró una especie tirada afuera del mar, la cual ha dejado dudosos a los biólogos, los que han especulado que posiblemente se trate de una ballena.

Foto: Facebook / Ainsdale.

Agencias / La Voz de Michoacán

Reino Unido. Un animal extraño apareció en las costas de Inglaterra, en un estado de descomposición que ha simple viste no se distingue lo que es, pero por su morfología pareciera que se trata de un mamut, pero lo que llamo la atención fue que la criatura tenía pelos y aletas; internautas aseguran que se puede tratar de un extraterrestre, pero lo biólogos descartan ese hecho y lo vinculan a una especie de ballena, sólo que no lo han podido corroborar.

PUBLICIDAD

El extraño suceso se dio en las costas de Ainsdale, Inglaterra por lo que fue bautizado como la ‘Anomalía de Ainsdale’.

Can anyone guess what this is on Ainsdale Beach. Elephant?Whale?Monster?Bizarrley it has/had 4 flippers. Most odd....

Posted by Ainsdale on Wednesday, July 29, 2020

La criatura fue encontrada en Sefton Coast, lo que ha dejado dudosos a los biólogos y han especulado que posiblemente se trate de alguna especie de ballena, aunque aún no se tiene en claro lo que el animal en descomposición es; esto según Stephen Ayliffe, asesor de la organización Natural England.

PUBLICIDAD

El extraño hecho sobre la criatura encontrada fue compartido en redes sociales en donde usuarios compartieron las diversas teorías sobre lo que era en realidad aquel animal que, casualmente fue descubierto en el 2020, año en el que prácticamente ha sucedido de todo; desde una pandemia hasta huracanes, inundaciones, incendios, entre otras cosas, publica El Mañana.

Una de las teorías que más ruido hizo en el Internet fue que se trataba de un extraterrestre, lo que tampoco se ha podido comprobar.

En el 2019, en el mes de octubre y para ser más precisos, el día 7, también en una playa de Reino Unido sucedió un hecho similar, el cual fue difundido en las redes sociales, donde se argumentaba sobre el hallazgo de una criatura marina espeluznante, hecho que también dio vueltas al mundo por el afán en exponer teorías que explicaran qué podría ser exactamente el siguiente animal.

Foto: Twitter.

Las fotos fueron publicadas en Facebook por Richard Walden y en ellas se aprecia a una especia de criatura de más de 3 metros de longitud. Según el usuario, podría tratarse de una especie de calamar o pulpo, aunque bastante más aterrador.

De igual forma el 24 de mayo de 2018, también en Reino Unido y precisamente en una playa de la península de Gower, en la costa sur de Gales, apareció una rara criatura, de la cual los científicos en ese tiempo tampoco lograron ponerse de acuerdo sobre lo que tenían ante sus ojos.

Foto: Twitter.

Se trataba de una misteriosa criatura de dientes afilados que encontraron en una playa tras el paso de un huracán, la cual parece salida de PokémonGo. En ese tiempo sólo se logró saber que tenía un esqueleto de 1,52 metros, que presenta una cabeza larga y una gran línea de mandíbula y su forma se asemeja a la de un cetáceo o un reptil.

En ese tiempo Dan Forman, experto en biociencia de la Universidad de Swansea, explicó el tema: “Cuando lo miras la primera vez, puedes pensar que es un cocodrilo, pero ciertamente no lo es”.