Genera polémica venta de "colcha de pobres"

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ensenada, Baja California. Mediante redes sociales se difundió una imagen que generó controversia por la presunta oferta de la cadena comercial Walmart, la venta de una «colcha de pobres». En la foto se anuncia a sólo 129 pesos en una de sus tiendas en Ensenada que ofrece cobijas presuntamente …

Foto: Twitter. La empresa fue calificada como clasista por los usuarios de internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ensenada, Baja California. Mediante redes sociales se difundió una imagen que generó controversia por la presunta oferta de la cadena comercial Walmart, la venta de una "colcha de pobres".

En la foto se anuncia a sólo 129 pesos en una de sus tiendas en Ensenada que ofrece cobijas presuntamente "artesanales", originarias de Coahuila, San Luis Potosí, Edomex, Oaxaca, Chiapas, etc.

Luego de que la imagen fuera difundida, la empresa fue calificada como clasista por los usuarios de internet, al viralizarse la promoción.

PUBLICIDAD

Hasta el momento de la publicación, un vocero de Walmart de México declaró que hasta que se corrobore la información que surgió en redes sociales, manifestarán una postura respecto al tema.