Google contrató a una niña de 10 años

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Google es una de las empresas más importantes del mundo tecnológico, y sabemos que la compañía constantemente está buscando nuevos talentos que puedan impulsar sus habilidades y así cambiar el mundo en el que vivimos, no por nada Google tiene a muchas de las mentes …

Foto: Tomada de Internet. Google es una de las empresas más importantes del mundo tecnológico.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Google es una de las empresas más importantes del mundo tecnológico, y sabemos que la compañía constantemente está buscando nuevos talentos que puedan impulsar sus habilidades y así cambiar el mundo en el que vivimos, no por nada Google tiene a muchas de las mentes más brillantes del mundo tecnológico trabajando en Mountain View, como es el caso de Smaira Mehta, una programadora prodigio que trabajará en Google y la que solo tiene 10 años de edad.

Si con esto no te has impresionado, entonces debes saber que Samaira es también una emprendedora, pues a su corta edad ya es dueña de una empresa. La compañía de Samaira es llamada CoderBunnyz, y la fundó cuando solo tenía 8 años.

¿Eres un genio en Inteligencia Artificial? Google podría becarte con hasta 25 mdd

PUBLICIDAD

Con su compañía, Samaira creó un juego para que los niños aprendan a programar, donde ella menciona la frase “La programación es el futuro”, este juego ya es usado en cientos de escuelas en Estados Unidos. Así mismo, la niña está a punto de lanzar un nuevo juego llamado CoderMindz que hace uso de la inteligencia artificial.

Con información de UnoCero