Hallan serpiente de dos cabezas en EUA (video)

Agencias / La Voz de Michoacán Virginia. Una serpiente de dos cabezas fue encontrada afuera de una casa en la localidad de Woodbridge, Virginia, Estados Unidos. La mujer que la vio llamó al personal del Centro de Vida Silvestre, quien la rescataron y le hizo varias pruebas. PUBLICIDAD La serpiente cabeza de cobre (Agkistrodon contortrix) es un reptil venenoso de la …

Foto: Agencias. Fue encontrada afuera de una casa en la localidad de Woodbridge, Virginia.

Agencias / La Voz de Michoacán

Virginia. Una serpiente de dos cabezas fue encontrada afuera de una casa en la localidad de Woodbridge, Virginia, Estados Unidos. La mujer que la vio llamó al personal del Centro de Vida Silvestre, quien la rescataron y le hizo varias pruebas.

PUBLICIDAD

La serpiente cabeza de cobre (Agkistrodon contortrix) es un reptil venenoso de la familia Viperidae que habita en Estados Unidos y Méjico. Si los colmillos de esta serpiente son peligrosos imaginar un espécimen con el doble de colmillos es aterrador.

Esta criatura con dos cabezas que puede provocar pesadillas ha aparecido en un jardín en Woodbridge, Virginia (EEUU). Los dueños de la casa hicieron fotos y vídeo y la asociación de expertos en vida silvestre Virginia Wildlife Management and Control lo colgaron en su cuenta de Facebook, y rápidamente se convirtió en una sensación de las redes sociales.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que vemos serpientes con dos cabezas pero el hallazgo es único en el mundo de la herpetología porque estas raras serpientes rara vez se encuentran en la naturaleza. Aquellas que consiguen sobrevivir lo hacen si son criadas en cautiverio.

El herpetólogo J.D. Kleopfer asegura que “este es un animal extraordinario”. El lleva tres décadas estudiando serpientes y, como muchos otros expertos en serpientes, no había visto nada igual en su carrera.