Huésped en hotel de Las Vegas es picado por un alacrán en los testículos; se viene demanda millonaria

Cabe destacar que después de la terrible experiencia del hombre picado en los testículos por alacrán, en un hotel de Las Vegas, piensa demandar al complejo turístico por el accidente.

Agencias / La Voz de Michoacán

Quien ha sido picado por un alacrán o escorpión sabe que, además de peligroso, el dolor es indescriptible. Ahora, solo queda imaginar el sufrimiento del hombre, hospedado en un hotel en Las Vegas, Nevada, quien compartió haber sido pinchado en los testículos, por uno de estos insectos. 

PUBLICIDAD

Al viajar a Las Vegas, los turistas pensarían en ganar dinero en la tragamonedas o jugando a las cartas. Sin embargo, el huésped de un hotel lo único que obtuvo fue un piquete de alacrán en los testículos; así sucedió. 

Mientras dormía alacrán picó a hombre en hotel

De acuerdo con lo reportado por el medio KLAS 8 News Now, la víctima del horrible e incómodo accidente fue Michael Farchi, originario de California, quien se hospedó en el hotel The Venetian, de Las Vegas, para pasar las vacaciones decembrinas. 

Según esto, el hombre dormía campantemente en la habitación del hotel, cuando de un momento a otro sintió un fuerte dolor en los testículos, hecho que lo conmocionó y lo hizo saltar de la cama para ver de qué se trataba. 

PUBLICIDAD

“Me sentí como si alguien me apuñalara en mi zona privada. Se sintió como un vaso afilado o un cuchillo”, dijo el huésped. 

Al revisar cuál fue el factor que le causó tremendo dolor en los genitales, el huésped del hotel notó que en su ropa interior colgaba un alacrán de color naranja traslúcido. 

    Ante esto, la víctima, Michael Farchi, fue de inmediato a un hospital para que los expertos atendieran la picadura de alacrán que recibió en los testículos. Incluso, mencionó que el personal médico quedó sorprendido de lo ocurrido en el hotel

    Hombre picado por alacrán en genitales piensa demandar

    Cabe destacar que después de la terrible experiencia del hombre picado en los testículos por alacrán, en un hotel de Las Vegas, piensa demandar al complejo turístico por el accidente.