Implementan operativo por "cubas de a peso"

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Pachuca, Hidalgo. Luego de que ayer jueves diversos bares de la capital de Hidalgo ofrecieran cubas de a peso, la presidencia municipal mantiene un operativo de verificación en estos establecimiento para evitar bebidas adulteradas. En redes sociales, algunos lugares difundieron una promoción #porunapedabarata, en la que se …

Foto: Twitter. También se busca evitar que se vendan bebidas adulteradas en las promociones de cubas a bajo costo.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Pachuca, Hidalgo. Luego de que ayer jueves diversos bares de la capital de Hidalgo ofrecieran cubas de a peso, la presidencia municipal mantiene un operativo de verificación en estos establecimiento para evitar bebidas adulteradas.

En redes sociales, algunos lugares difundieron una promoción #porunapedabarata, en la que se ofrecían cubas por un peso y en otros incluso de daba el pago por cada trago, ante ello la alcaldía lleva a cabo un operativo en estos lugares para verificar que haya presencia de menores de edad.

 

También se busca evitar que se vendan bebidas adulteradas en las promociones de cubas a bajo costo.

El director de Reglamentos y Espectáculos de la alcaldía, Leonardo Escudero Sánchez, informó, que un grupo de inspectores recorre los bares para verificar que se cuente con las medias de seguridad y la documentación en regla.

 

https://twitter.com/Aleexis985/status/933394973768241154

 

Por el momento indicó no se han detectado anomalías, sin embargo, continuarán los recorridos en todos estos lugares para evitar que se registren actos indebidos.