Investigan a piloto "suicida" de Interjet que propuso soltar bomba en el Zócalo durante el Grito

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La aerolínea Interjet aseguró que investiga los comentarios atribuidos a su empleada, Ximena García, quien sugirió en redes sociales que se debería de lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios. PUBLICIDAD La mujer escribió: «Debería de caer una bomba en el zócalo, …

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La aerolínea Interjet aseguró que investiga los comentarios atribuidos a su empleada, Ximena García, quien sugirió en redes sociales que se debería de lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios.

PUBLICIDAD

La mujer escribió: "Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales".

Diversos usuarios compartieron a la aerolínea el comentario de su empleada, quien supuestamente es Primer Oficial y se encarga de auxiliar a la capitana en los vuelos.

PUBLICIDAD

Ante ello, la aerolínea contestó: "En Interjet tenemos una cultura de cero tolerancia hacia la violencia, estamos comprometidos al 100% con la seguridad en todos los niveles. Saludos".

En el posteo de Ximena García, otra presunta empleada de Interjet, de nombre Gabriela García, respondió: "Yo te apoyo". Sin embargo, Interjet sólo mencionó a Ximena.