ITESO se deslinda de video que apoya a "ya sabes quién"

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Un video musical, a favor de Andrés Manuel López Obrador, comenzó a causar polémica y se volvió tendencia en redes sociales luego de que su protagonista promoviera el voto a favor de «ya sabes quién» en tono de reggaetón. Por lo anterior ITESO, Universidad Jesuita …

Foto: Tomada de YouTube. El video se viralizó.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Un video musical, a favor de Andrés Manuel López Obrador, comenzó a causar polémica y se volvió tendencia en redes sociales luego de que su protagonista promoviera el voto a favor de "ya sabes quién" en tono de reggaetón.

Por lo anterior ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara como el partido Movimiento Regeneración Nacional en Jalisco se han deslindado del video

 

PUBLICIDAD

Almudena Ortiz Monasterio, quien se hace llamar Niña Bien, protagoniza el video musical de reggaetón en el que aparece bailando en una iglesia, el gimnasio y la calle llamando a votar por "Ya sabes quién".

El video le dio la vuelta a las redes sociales por la tonada pegajosa: "Aunque sea una niña bien, voy a votar por ya saben quién".

La cantante entona también que aunque su familia es panista, "sería un oso volver también a votar por el PRI".

Al inicio del video se indica que éste fue realizado por estudiantes del ITESO de Guadalajara, para la materia Problemas Contemporáneos de México.