Jackie Chan dará 142 mil dólares a quien desarrolle cura contra coronavirus

El estreno de su última película ‘Vanguard’, previsto para el 25 de enero, fue cancelado para evitar la propagación del virus en los cines.

Foto: Twitter.

Redacción/La Voz de Michoacán

México. A través de su cuenta de la red social china Weibo, el actor hongkonés Jackie Chan ofreció dar una recompensa de un millón de yuanes, lo que equivaldría a 142,000 dólares a quien pueda desarrollar el antídoto contra el coronavirus 2019-nCoV.

El virus originado en Wuhan una ciudad de China ha acabado hasta el día de hoy con la vida de 813 personas lo cual representa una cifra récord en la escalada de fallecimientos registrados en 24 horas, llegando a un total de 813 muertos, mientras que la cifra de casos confirmados subió a 37 mil 552, de los cuales dos mil 152 ya fueron dados de alta.

PUBLICIDAD

El actor publicó, "La ciencia y la tecnología es clave para superar el virus y creo que mucha gente piensa igual que yo y espera que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible", "Ahora tengo una idea 'ingenua'. No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecérselo con un millón de yuanes”, de acuerdo al medio RT.

El estreno de su última película 'Vanguard', previsto para el 25 de enero, fue cancelado para evitar la propagación del virus en los cines.

PUBLICIDAD