Josh Brolin practica el butthole sunning y termina con severas quemaduras

Josh Brolin recomendó a sus seguidores aprender de su ejemplo

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán.
México. El actor Josh Brolin compartió su experiencia de asolearse el ano, la nueva tendencia, y relató en sus redes Instagram la terrible experiencia que sufrió, pues relató que terminó con graves quemaduras en la zona.

Recomendamos:De acuerdo con las declaraciones Josh Brolin, el actor intentó asolearse el ano pues la tendencia indicaba que esto era bueno para la salud. Conocido como butthole sunning, la técnica promete obtener grandes cantidades de vitamina D en una zona donde comúnmente no está expuesta al sol.

PUBLICIDAD

Incluso varios expertos en el tema habían invitado a sumarse a la experiencia dando sus recomendaciones e incluso aseguraban que era una buena opción para tratar las hemorroides, aumentaría la energía y mejoraría el sueño.

Sin embargo, a pesar de todas las maravillas y beneficios que esta técnica prometió, al parecer a Josh Brolin no le fue tan bien pues en una publicación que pusó en su Instagram, relató que todo terminó en una tragedia por lo que decidió advertir a sus seguidores de abstenerse de asolearse el ano.

“He probado lo de tomar el sol en el ano que tanto he estado oyendo por ahí y mi sugerencia es que NO LO HAGAN”Josh Brolin, actor.

PUBLICIDAD

El actor aseguró que su ano estaba severamente quemado y, que en lugar de estar con su familia disfrutando de un día de compras, él se encontraba en casa usando hielo y aloe para tratar las quemaduras que esto le provocó.

La publicación desató varios comentarios y burlas hacia el actor como Ryan Reynolds e incluso el actor Dave Bautista ¡aseguró que a él le había pasado lo mismo! E incluso aseguró que quemaba como $%&.¡A Dave Bautista le pasó lo mismo!Instagram / Josh Brolin (@joshbrolin)

Otro de los comentarios que, incluso el mismo Josh Brolin respondió fue “¿Por qué lo querrías más oscuro de lo que es?” La publicación lleva hasta el momento 184 mil 992 me gusta. Ahora sabemos que ‘Thanos’ no es tan fuerte como parece.