Juego del terror: Brazo mecánico se parte en 2 y mata a una persona (video)

Redacción / La Voz de Michoacán Rusia. La tragedia se apoderó del parque de diversiones Istiklol en Jizzakh, una ciudad del ex estado soviético de Uzbekistán, donde el brazo de uno de los juegos mecánicos se desplomó y provocó la muerte de una joven de 19 años, así como heridas en otros de los usuarios …

Redacción / La Voz de Michoacán

Rusia. La tragedia se apoderó del parque de diversiones Istiklol en Jizzakh, una ciudad del ex estado soviético de Uzbekistán, donde el brazo de uno de los juegos mecánicos se desplomó y provocó la muerte de una joven de 19 años, así como heridas en otros de los usuarios que estaban a bordo cuando ocurrió el accidente.

Las actividades en el centro recreativo parecían normales. Un grupo de visitantes se subió a la atracción; todos fueron acomodados en sus asientos y sujetados con el cinturón de seguridad para lanzarlos al aire para un swing de 360 grados, hasta que un desperfecto provocó la ruptura.

PUBLICIDAD

El clip de escasos segundos termina cuando personal del parque de diversiones y los asistentes corren hacia el juego para ayudar a las personas que resultaron heridas. En el ambiente se percibe el miedo, la tensión y los gritos de todos los presentes.
Las autoridades uzbekas confirmaron la muerte de una joven de 19 años, a la que identificaron con las iniciales MH, y no especificaron el estado de salud del resto de los pasajeros de la atracción que se cayó.