¡Lamentable! Por el Día del Niño, una pequeña se peina de sopa Maruchan y le hacen bullying en la escuela

“Me siento triste porque Frida, en vez de llegar contenta de su escuela, llegó llorando”, escribió la mamá de la pequeña Frida; institución de Monterrey organizó la actividad del «peinado loco».

Foto: Facebook.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Es común que por el Día del Niño en las escuelas organicen diversas actividades para festejar a los pequeños, desde deportivas, ir en pijama, disfrazados hasta unas muy peculiares y originales, como esta idea loca que ocurrió en un instituto educativo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin embargo, para Frida, una alumna, resultó una experiencia triste.

PUBLICIDAD

Resulta que en esa escuela de la ciudad norteña de México, en la semana por el día de los pequeñines se armó el “Día del peinado loco”, en el que tenían que ir peinados de manera original, todo simplemente por diversión.

Así, la pequeña Frida llegó con su muy peculiar look, al estilo sopa Maruchan, pero en lugar de llegar contenta a su casa después de la jornada, lo hizo llorando, así lo cuenta su mamá en una publicación de Facebook, pues fue víctima de bullying.

“Me siento triste porque Frida, en vez de llegar contenta de su escuela, llegó llorando porque los niños de su salón se burlaron de ella porque tenía en una sopa en la cabeza. Ya no quiere hacer la semana loca del Día del Niño y ya no quiere ir a la escuela por esos niños”, escribió Leydi Rocha, publicación que acompañó con imágenes del peinado y videos de su hija en llanto.

PUBLICIDAD

Pero los internautas se volcaron en apoyo hacia Frida, pues la publicación de la mamá suma 32 mil compartidas, 20 mil reacciones y 191 comentarios, la inmensa mayoría animándola y diciéndole que fue el peinado más loco que pudo haber llevado.

Una de esas personas que expresó su apoyo a Frida, fue un pequeño que, a través de un video, le dedicó un mensaje:

“Oye, Frida, tu peinado estuvo muy bonito; nos puede pasar a todos, no es lo correcto, lamento que te haya pasado, a mí también me puede pasar (…), a todos los niños del mundo les puede pasar. Frida, lo lamento, tu peinado me encantó. Siempre que te hagan algo, dile a las miss. Te doy el ánimo, que estés contenta, te mando besitos, eres una niña muy especial para toda la vida…”.