Lanzan edición limitada de chanclas que "huelen a pollo frito" y son todo un éxito

En el primer día de venta y en menos de 90 minutos se agotaron las sandalias creadas por la marca de calzado Crocs, en colaboración con la cadena de comida rápida KFC; aquí te mostramos el accesorio que ha causado sensación.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Aunque no lo creas, una colaboración entre la marca de calzado Crocs y la cadena de comida rápida KFC está causando sensación; se trata de un par de zuecos con un estampado inspirado en el delicioso pollo frito.

Se trata de una peculiar pieza de calzado se presentó a mediados de febrero para la semana de la moda en Nueva York, pero se puso a la venta este julio. El modelo causó sensación y en media hora, se había agotado su disponibilidad.

PUBLICIDAD

El diseño de los Crocs es muy original, no solamente tiene la apariencia de la marca con sus típicos colores, parece una cubeta del Coronel Sanders y además incluye el aroma a pollo frito. Se pueden observar dos piezas de pollo en la parte superior del calzado. Los seguidores de la marca se enteraron a tiempo de su existencia por la artista surcoreana MLMA, quien fue la protagonista del anuncio.

Puede que los fans estén un poco enfadados por no haber podido conseguir un par de zapatos,, pero mirando el lado positivo, por cada par que se ha vendido, KFC ha donado tres dólares al programa REACH Educational Grant Program, que ayuda a sus empleados a poder continuar con sus estudios superiores a través de becas.

El precio original rondaba los 55 euros (1,400 pesos mexicanos), pero los revendedores han aprovechado la oportunidad y ahora se puede encontrar un par en sitios web por hasta 500 dólares (11 mil pesos mexicanos).

Para la decepción de muchos fans de este suculento platillo, se ha confirmado que no se lanzarán más unidades a la venta, a pesar de que se han hecho virales en redes sociales.

Algunos amantes de este modelo se quejaron de que la compra de los zapatos había estado plagada por bots que agotaron la disponibilidad en cuestión de segundos.

KFC no es la única marca que recientemente se ha metido al mercado de la moda. Ikea, la famosa mueblería, ha creado su propia línea de ropa, luego de percatarse de que su característica bolsa azul y amarilla se había vuelto un accesorio casual para ciertos fashionistas.

Foto: Twitter.

Este es el mismo caso que la firma Balenciaga, que recientemente lanzó una camiseta inspirada en el uniforme de DHL.

Foto: Twitter.