Lo asaltan, se arrepienten, le regresan lo robado y hasta abrazo le dan

Un video se hizo viral al presentar la manera en que unos ladrones primero quieren despojar a un repartidor para al final acabar devolviéndole sus cosas y despidiéndose de mano.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En Pakistán existe una pequeña comunidad llamada Kerachi, en la que la inseguridad también, como en muchas partes del mundo, azota a sus habitantes. Pero en esta ocasión un típico asalto se convirtió en algo hasta conmovedor y atípico.

PUBLICIDAD

En el siguiente video, un par de asaltantes se acercan repentinamente a un repartidor de comida para apropiarse de sus pertenencias. Como es común en esta forma de asalto, llegan dos en una moto: uno maneja y el otro amedrenta a la víctima y empieza el despojo.

El repartidor no opone resistencia, entrega lo que le piden y se ve como empiezan a platicar algo, con lo que los asaltantes se dan cuenta de lo mal que se pone su víctima que incluso empieza a llorar. Ante esta situación los amantes de lo ajeno se arrepienten y le devuelven sus cosas, le dan un abrazo y se despiden de mano.

Este suceso fue captado por las cámaras de seguridad y aunque poco se sabe de lo que realmente pasó todo mundo prefiere creer que aún hay bondad en el mundo y estos ladrones tienen buen corazón.

PUBLICIDAD