Lo que empezó en risas casi termina en tragedia: joven muerde pastel y se encaja un palillo en el ojo

La familia exige a la pastelería que les vendió la torta de cumpleaños que se haga responsable de la cura de la lesión (estuvo a punto de perder el ojo).

Redacción / La Voz de Michoacán

Una mujer estuvo a punto de perder el ojo a causa de una lesión provocada por un palillo de madera en el pastel, al cual le dio la tradicional mordida.

Lo que debió ser un festejo casi termina en una tragedia, la joven R.V. festejaba su cumpleaños número 19 en La Paz cuando llegó el momento de morder el pastel, como es costumbre en este tipo de celebraciones, sus amigos hicieron le aplastaron el rostro contra el pastel, sin saber que adentro se encontraba un objeto que se le incrustaría en el ojo, específicamente un palillo de madera.

PUBLICIDAD

La familia exige a la pastelería que les vendió la torta de cumpleaños que se haga responsable de la cura de la lesión (estuvo a punto de perder el ojo), debido a que vendieron un producto que contenía elementos ajenos que propiciaron el accidente, mientras que la empresa intenta llegar a un acuerdo.

En México, existe la tradición de que el cumpleañero le da una  mordida a su pastel después de soplar las velitas, es en ese momento en donde familiares y amigos de confianza empujan al cumpleañero contra el pastel para llenarlo de betún.

PUBLICIDAD