La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Viernes 24 de Mayo del 2019

Lo+Viral

López Obrador busca salvar Pemex y sindicato festeja con edecanes en lencería

Mar 19, 2019, 9:11

edecanes festejos

Foto: Twitter. Una organización publicó en su cuenta de Facebook fotos de modelos que según dijeron, el sindicato oficial contrató.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Mientras que el gobierno federal busca medidas para rescatar Pemex, como la inyección de recursos como parte del apoyo fiscal, de capitalización y ahorros, la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) festejó el 81° aniversario de la expropiación petrolera con bellas edecanes.

Por su parte, los disidentes de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros criticaron los festejos.

Una organización publicó en su cuenta de Facebook fotos de modelos que según dijeron, el sindicato oficial contrató para participar en los festejos en la ciudad veracruzana de Aguda Dulce.

Las fotografías fueron publicadas en el Facebook de la agencia de edecanes veracruzana en donde le agradecen al Secretario General del Sindicato, Héctor Márquez Acopa, la contratación.

“Con todo respeto… ¿Es un desfile por tradición o un table dance? Así las cosas en la Sección de Aguda Dulce Veracruz. Mal gastando el dinero, en vez de apoyar a la gente transitoria que lleva meses sin un contrato”, dice la publicación.