#LoViral | Rata come tranquilamente en Chedraui (video)

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Una rata fue encontrada en un supermercado de México comiendo una papaya sin perturbarse por la presencia de personas. En Chedraui cuesta menos ♪♫♬, que hasta las ratas van a hacer su super. Y sí, estos son los que derribaron árboles del camellón de Av. Colosio, en Aguascalientes, …

Foto: Captura de Video. La rata aparece tranquilamente comiendo.

Redacción/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Una rata fue encontrada en un supermercado de México comiendo una papaya sin perturbarse por la presencia de personas.

PUBLICIDAD

El momento fue grabado por una persona que subió el video a redes sociales y ya ha sido propagado. Se trata de la tienda Chedraui donde se encontró a este roedor en una tienda de Aguascalientes. La empresa aún no ha comentado nada al respecto.

Se estima que estos roedores son responsables de agotar una quinta parte del suministro mundial de alimentos cada año. Y las ratas se comunican y demarcan su territorio orinando por dondequiera que van. Según cálculos, el costo anual de bienes ensuciados o dañados por las ratas supera los US$19.000 millones.

Las ciudades están llenas de lugares cómodos y acogedores en los que las ratas pueden criar a sus familias. Casas, alcantarillas o edificios abandonados les brindan calor y protección. Y a medida que nuestra expansión urbana continúa, estamos creando más hábitats para las ratas.