Mexicanos modifican el grito "Eeeeh...", con canción de Luis Miguel

Redacción / La Voz de Michoacán Moscú, Rusia. Un grupo de aficionados mexicanos que estuvieron en el estadio de Ekaterimburgo durante la derrota del Tricolor ante Suecia, corearon el grito de «Eeeeh…» cada vez que el guardameta sueco, Robin Olsen, realizaba un despeje desde la portería. PUBLICIDAD En redes sociales circula un video donde los …

Foto: Selección Mexicana. Desde hace años muchos hinchas mexicanos gritan "eeeh, puto" en los saques de arco rival.

Redacción / La Voz de Michoacán

Moscú, Rusia. Un grupo de aficionados mexicanos que estuvieron en el estadio de Ekaterimburgo durante la derrota del Tricolor ante Suecia, corearon el grito de "Eeeeh..." cada vez que el guardameta sueco, Robin Olsen, realizaba un despeje desde la portería.

PUBLICIDAD

En redes sociales circula un video donde los mexicanos se hicieron presentes con el grito, sin embargo no fue el controversial frase de "Eh pu.." sino que los fanáticos concluían con una canción de Luis Miguel:  "Eeee… ntrégate, aún no te siento" durante el juego en el que México sufrió una de sus peores derrotas en Mundiales.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) recibió una multa de 10.000 francos suizos (unos 206 mil pesos) de la FIFA por los gritos homofóbicos de sus aficionados durante la victoria 1-0 ante Alemania el domingo.

PUBLICIDAD

Con información de El Universal