La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Lunes 27 de Mayo del 2019

Lo+Viral

Luisito Comunica no quiere ser gobernador de Puebla

Ene 13, 2019, 15:07

luisito

Foto: @LuisitoComunica Twitter. El youtuber Luisito Comunica hizo un vídeo dónde critica a las personas que compartieron la noticia sin comprobar fuentes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El youtuber Luisito Comunica aclaró hoy que no quiere ni piensa participar como gobernador de ningún estado. Esto luego de que se volviese viral y fuese compartido por varios medios de comunicación que estaba registrado para ser gobernador interino de Puebla.

Cuando la noticia comenzó a viralizarse, el youtuber bromeó acerca de tomarse la propuesta en serio, y publicó varios comentarios invitando a sus fans a votar por él. Sin embargo, la posibilidad de que fuese un candidato real era irreal desde un principio, pues no cumplía con el requisito de tener mínimo 35 años de edad.

El estado de Puebla se encuentra en el proceso de establecer a un gobernador interino después del fallecimiento de la gobernadora Érika Alonso.

El nombre del youtuber comenzó a circular entre varios medios luego de que supuestamente un grupo de fans lo registrase sin su consentimiento.

El influencer publicó un video dónde lamenta que muchos hayan creido la noticia sin verificar la información.

NOTAS RELACIONADAS

Renuncia diputado local de Puebla como militante del PAN

Olaff Marín/La Voz de Michoacán Puebla. Marcelo García Almaguer, diputado local de Puebla, renunció como militante del Partido Acción Nacional (PAN) esto a causa de su destitución como coordinador...

Atlas se impone a Lobos, mientras que Tiburones cae ante Puebla

Notimex/ La Voz de Michoacán   Atlas se reencuentra con el triunfo Guadalajara, Jalisco. El equipo del Atlas se reencontró con la victoria al dar cuenta 3-1 de un...