Madre tiene a bebé en pleno Libramiento; policías fungen de médicos

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. De nueva cuenta los elementos de la Policía de Morelia auxiliaron a una joven madre a dar a luz, gracias a esto afortunadamente ella y su bebé están bien de salud, confirmaron las autoridades policiacas y de rescate. PUBLICIDAD Fue esta mañana cuando la señora era llevada en …

Foto: La Voz de Michoacán. Los familiares de la mujer solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía de Morelia

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. De nueva cuenta los elementos de la Policía de Morelia auxiliaron a una joven madre a dar a luz, gracias a esto afortunadamente ella y su bebé están bien de salud, confirmaron las autoridades policiacas y de rescate.

PUBLICIDAD

Fue esta mañana cuando la señora era llevada en un vehículo particular y en un momento determinado comenzó en labor de parto en pleno Periférico, en el Libramiento Norte de esta ciudad de Morelia.

Los familiares de la mujer solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía de Morelia y éstos rápidamente auxiliaron a la joven mamá y de esta forma hubo un final feliz en esta historia, pues ella y su bebé están en óptimas condiciones de salud.

PUBLICIDAD

Al final la mujer y su hijo fueron trasladados por unos paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de esta población, donde quedaron bajo observación de los médicos. Apenas hace unos días los agentes municipales también ayudaron a otra mujer a dar a luz en la salida de esta capital hacia Quiroga.