McDonald’s saca vasos sexuales y prende las redes

Redacción / La Voz de Michoacán Japón. A través de las redes circulan vasos muy particulares e inapropiados que sacó la cadena comercial McDonald´s, junto a su línea de bebidas llamada McFizz en Japón, los cuales están volviendo locos a los ciudadanos al sugerir algo sexual. マグドナルドの現実。 ほぼほぼ氷。#マグドナルド#マック pic.twitter.com/AWtQer2Mai PUBLICIDAD — @イッチー (@32537hiro) July 30, …

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Japón. A través de las redes circulan vasos muy particulares e inapropiados que sacó la cadena comercial McDonald´s, junto a su línea de bebidas llamada McFizz en Japón, los cuales están volviendo locos a los ciudadanos al sugerir algo sexual.

PUBLICIDAD

Además de los sabores (Lemon Ginger, Blue Hawaii y Blood Orange) son las imágenes de un hombre y una chica en los plásticos los que están rompiendo las redes.

A simple viste se ven muy inocentes y parecen dos enamorados más. Pero el truco está que cuando se agota la bebida y se miran desde otro ángulo las cosas cambian totalmente y sugieren algo sexual.

Los japoneses se han dado “vuelo” con las publicaciones de los vasos para el McFizz McDonald’s en Twitter. Incluso hay imágenes poéticas con un toque de sarcasmo.

Con información de Posta