Mujer que lamió helado en súper está "en la mira" de la Policía de Texas

Redacción/ La Voz de Michoacán   Texas. Luego de que se viralizará el video de una joven que destapó y lamió un helado nuevo en el súper y lo dejó nuevamente en el refrigerador, la chica es buscada por la autoridad ya que podría pasar hasta 20 años en la cárcel PUBLICIDAD Con más de 11 …

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Texas. Luego de que se viralizará el video de una joven que destapó y lamió un helado nuevo en el súper y lo dejó nuevamente en el refrigerador, la chica es buscada por la autoridad ya que podría pasar hasta 20 años en la cárcel

PUBLICIDAD

Con más de 11 millones de vistas, el video permanece en las redes, y en éste queda evidente el acompañamiento y la motivación de un hombre que la acompañaba, quien también está siendo buscado.

Por las cámaras de vigilancia, el personal de la tienda ubicó el helado que fue manipulado y lo quitó del espacio donde estaban los helados de la marca Blue Bell Creameries.

PUBLICIDAD

La policía de Lufkin, en Texas, dijo haber identificado a la mujer de la grabación, pero previo al arresto, deberán esperar a confirmar su identidad. Aún no se tiene identificado, al hombre que estaba con ella.

El delito es catalogado como grave en segundo grado, por manipular un producto de consumo, y de acuerdo a la normativa de Texas, puede haber una pena de cárcel de dos a 20 años y hasta $10 mil dólares de multas.

Nuestros detectives están trabajando para verificar la identidad de la mujer sospechosa antes de que se emita una orden de arresto por un delito de segundo grado de manipulación de un producto de consumo”, expuso el portavoz de la policía.