¡No se la perdonan! Paris Danielle vuelve a ser tundida por cibernautas; usa el “haiga”

Nuevamente la tiktoker vuelve a ser tendencia, ahora ya no fue por su atrevimiento a “corregir” a las personas que no pronunciaban “bien” algunos nombres de marcas de ropa, calzado, entre otras, sino que los cibernautas le piden que hable de la manera correcta e incluya el “haya”.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Todavía la tiktoker Paris Danielle no ha sido perdonada por los cibernautas, quienes se le fueron encima la primera vez por atraverse a “corregir” a las personas para que se enseñaran a pronunciar “bien” el nombre de marcas de ropa, calzado, entre otras, por lo que este jueves sigue en el ojo de huracán, en el cual ahora es a ella a quienes los usuarios de Internet le piden que hable de la manera correcta.

¿Qué hizo? La joven subió a su cuenta de videos cortos, TikTok una grabación donde está al borde de las lágrimas pidiendo que le ayuden a recuperar su cuenta de Instagram ya que pasó su contraseña y se apoderaron de su perfil.

PUBLICIDAD
@parisdnlle1

##foryoupage ##fyp ##parati AYÚDENME PORFAVOR ❗️

♬ sonido original - parisdnlle1

El problema no fue ese, sino que se le escapó un "haiga" en vez de "haya" al querer dar opciones de como denunciar el usuario.

PUBLICIDAD

"Hola, oigan... de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pase mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo.

"Y también quería decir que si me pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego", dijo en el video.

Claro que los seguidores no esperaron para atacarla y recalcarle su error al hablar.

"Nenis: NO se dice 'haiga' se dice 'haya'".

"Imagina corregir a todos por su forma de hablar y que digas "haiga" jaja que miserable debes ser", "No se dice le pase la contraseña a alguien, se dice soy una pendeja", eran comentarios de Twitter.

Una joven causó polémica en redes sociales luego de pedir a sus seguidores pronunciar como ella "correctamente" los nombres de diversas marcas.

En el clip se puede ver como la tiktoker comienza a pronunciar las marcas en inglés: "No es Zara es Sarah" y continúa con otras marcas famosas como Forever 21, H&M, Banana Republic y Aerpostale.

La joven causó una enorme indignación entre los cibernautas ya que afirman su actitud muestra "clasismo" y "carece de humildad".

Con información de ABCnoticias.