Novio de la gamer Bianca Devins la asesina y lo publica en redes

Redacción/ La Voz de Michoacán   Nueva York. La gamer Bianca Devins fue asesinada por su novio, quien después de degollarla lo hizo público en redes sociales. PUBLICIDAD El cuerpo sin vida de la joven fue visto por cientos de usuarios de Instagram, luego de que minutos después de matarla, él joven publicara una imagen …

Foto: Instagram. Bianca tenía 17 años y estaba por entrar a la Universidad.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Nueva York. La gamer Bianca Devins fue asesinada por su novio, quien después de degollarla lo hizo público en redes sociales.

PUBLICIDAD

El cuerpo sin vida de la joven fue visto por cientos de usuarios de Instagram, luego de que minutos después de matarla, él joven publicara una imagen con la leyenda: “Lo siento, Bianca”.

También publicó imágenes de su cuello ensangrentado, pero este lunes su cuenta de Instagram fue cancelada.

PUBLICIDAD

La chica de 17 años tenía 3 meses de pareja con Clark.  La hermana de Bianca compartió que “No sólo era un novio de internet, sino un amigo cercano de la familia a quien conocimos en quien confiábamos mucho”.

Brandon Andrew Clark, de 21 años de edad, la degolló la madrugada del domingo y después intentó suicidarse sin conseguirlo, ya que fue trasladado al hospital St. Elizabeth, y le salvaron la vida.

Bianca  y Clark se encontraban en Nueva York, antes habían estado había estado en un concierto en Queens.

Devins era toda una influencer, ya tenía más de 38 mil seguidores en la red social, y su trágica muerte derivó en miles de reacciones de sus seguidores.

Mientras que su familia compartió en un comunicado que “Ella acababa de graduarse en el instituto y pensaba comenzar la universidad el próximo otoño. «Era una artista talentosa, una hermana, hija y prima cariñosa y una maravillosa joven que nos han arrebatado demasiado pronto».