Nunca es tarde para ser quien eres: el conmovedor mensaje de Doritos por el Día de Muertos

Doritos México lanzó una campaña para resaltar la tradición mexicana y demostrar su apoyo a la comunidad LGBT+

Redacción /La Voz de Michoacán

Cuidad de México. Doritos México lanzó una nueva campaña en la que resalta la hermosa tradición del Día de Muertos, pero además, dio un mensaje de inclusión bajo el slogan “Nunca es tarde para ser quien eres”, para apoyar a la comunidad LGBBT+, la campaña denominada Doritos Rainbow, ya lleva más de 11 millones de vistas en YouTube.

PUBLICIDAD

La reconocida marca, hizo estallar las redes cuando publicó el video de su nuevo comercial por primera vez en sus diferentes redes sociales, el pasado 22 de octubre, que con los Hashtag #DoritosRainbow, #OrgulloTodoElAño y #LGBT,  la empresa evidencia en su video la importancia de la inclusión social y la diversidad sexual, además de resaltar las tradiciones mexicanas y el valor de la familia.

El comercial de doritos transcurre durante las celebraciones del día de muertos en México, y trata sobre una familia que se está preparando un altar en el panteón  para poder recibir el alma de  Alberto y cuando este aparece, todos se alegran, pero de pronto sale otra persona, por lo que la familia le pregunta que quién es él, y Alberto les responde que es Mario, su pareja.

Todos se sorprenden por la noticia que recibieron y se quedan en silencio sin saber qué decir, pero de repente su hermana, una mujer de edad avanzada, se alegra, aplaude y le dice sonriendo, "qué milagro, pensé que este iba a estar sólo para siempre", en ese momento la familia se alegra y se abrazan. El comercial finaliza con la frase “Nunca es tarde para ser quien eres”.

PUBLICIDAD

¿Cómo reaccionaron las redes?

Desde su lanzamiento, el comercial ha sido aplaudido por muchos y odiados por otros, pero sin duda el primer grupo es el que más resalta, pues los usuarios felicitaron a la empresa por su comercial y hasta historias salieron a relucir:

“Yo tenía un primo que murió estando en el clóset, solo yo sabía que él era gay por la confianza que teníamos, el hecho de saber que del otro lado está ahí, posiblemente con su pareja (que también falleció el año pasado por COVID) me pone feliz y sé que él regresará acompañado  y feliz, muy feliz”, comentó una usuaria en YouTube.

Pero también algunas lágrimas se han hecho presentes, pues memes y comentarios alagan la gran iniciativa de Doritos, diciendo que fue muy emotivo y feliz:

Mira el comercial de doritos

y a tí ¿Qué te pareció el comercial?.