Bailando a ritmo de 17 años, Peña Nieto roba beso a Tania Ruiz (video)

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. El expresidente Enrique Peña Nieto está dando de qué hablar luego de que se difundiera un nuevo video donde aparece bailando con su novia Tania Ruiz en una boda.   Mirrey Lord Peña, Dios de la cumbia, maestro de Sergio el bailador y Juana la cubana, …

Foto: Captura de Video.Mientras tanto Peña Nieto ya es investigado por corrupción con Pemex.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. El expresidente Enrique Peña Nieto está dando de qué hablar luego de que se difundiera un nuevo video donde aparece bailando con su novia Tania Ruiz en una boda.

 

En grabación que dura poco más de un minuto, se ve al exmandatario bailar con una mujer la famosa canción de Los Ángeles Azules, 17 años. Momentos después, Tania se levanta de su lugar para bailar con Peña Nieto.

la historia de esta pareja comenzó en marzo, cuando el ex Presidente fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo  Ruiz Eichelmann, con quien hasta ese entonces solo se rumoraba su relación.

Cabe destacar que el suceso se da en medio de una supuesta investigación por parte de Estados Unidos por recibir un supuesto soborno por la compra de la planta Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Este último video ya es tendencia en redes sociales y bastante comentado. Te compartimos algunos de ellos.

 

 

 

https://twitter.com/FifiPrensa/status/1141702135945601024