La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 23 de Mayo del 2019

Lo+Viral

Personas lanzan piedras a un oso que intenta huir y cae a un acantilado (video)

May 16, 2019, 10:07

oso

Foto: Captura de video. El oso cayó al acantilado.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

India. Un oso cayó a un precipicio, luego de que personas le lanzan rocas. El incidente se dio en la región de Cachemira.

El animal perdió el equilibrio y rodó hasta caer abruptamente en las aguas de un río, informaron medios locales

 

Un video difundido en las redes sociales muestra cómo el mamífero intenta huir de la persecución. En un primer momento, el oso queda atrapado entre alambres de púas, pero logra liberarse y prosigue con su huida antes de quedar de nuevo acorralado.

El comisionado adjunto del distrito Kargil, Baseer-ul-Haq Choudhary ha ordenado una investigación al respecto. Además, anunció la formación de un equipo de vida silvestre para rastrear al oso que, según testigos, fue arrastrado por la corriente.

Los motivos por los que los osos están en la lista de animales en peligro de extinción son, entre otras cosas, el hecho de que su medio ambiente está siendo destruido y la caza ilegal.

NOTAS RELACIONADAS

Ciclón 'Fani' tocó tierra este viernes en India; suman ya 7 muertos

AP / La Voz de Michoacán India. Al menos siete personas murieron debido al ciclón «Fani» que azota el este de la India, según reportes del Departamento de Policía de...

Tormenta de polvo, rayos y lluvia mata al menos a 47 en India

AP / La Voz de Michoacán Nueva Delhi. Una poderosa tormenta de polvo, relámpagos y lluvia fuera de temporada ha dejado al menos 47 personas muertas en el occidente...