Pez gigante ataca a hombre que lo quería pescar y se hace viral

Los hechos ocurrieron en Guatemala, cuando la familia de la persona quien subió el video a redes sociales, su padre, cuñado y el padre de éste, decidieron ir de pesca mar adentro para tener mejor ‘comida’.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.

México. Un aterrador video que circula en redes sociales muestra el momento en que un enorme pez ataca a una navegación cuando ésta intentaba pescar al animal.

Los hechos ocurrieron en Guatemala, cuando la familia de la persona quien subió el video a redes sociales, su padre, cuñado y el padre de éste, decidieron ir de pesca mar adentro para tener mejor 'comida'. 

PUBLICIDAD

Uno de los tripulantes llamó la atención del Pez Vela, quien intentó defenderse por el miedo y terminó saltando hacia la embarcación.

En el clip que ya es viral se puede apreciar la gran velocidad con la que salta al bote, lo que dejó boquiabiertos a los presentes. 

PUBLICIDAD

Afortunadamente, el acuático animal chocó contra el borde y no cayó adentro, por lo que enseguida se devolvió a las profundidades del mar dejando con heridas leves al padre del usuario de YouTube.